Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Los darseneros prendidos a la radio y a la rueda de mate




Christian "Kily" González y Jonathan Ramírez en la Tribuna del Saroldi.


24 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Christian “Kily” González y Jonathan Ramírez en la imagen del domingo en el Saroldi: el zaguero prendido a la radio y en la rueda de mate compartido.

Christian "Kily" González y Jonathan Ramírez en la Tribuna del Saroldi.

Christian “Kily” González y Jonathan Ramírez en la Tribuna del Saroldi.

ENTRADAS: Alvaro Silva, presidente de River Plate, confirmó los precios de las entradas del miércoles en el Estadio Luis Franzini frente a Universidad Católica por la Copa Sudamericana: La Tribuna Punta Carretas presentará dos tramos: a la derecha para los hinchas chilenos a $750. A la izquierda destinada a los socios de todos los clubes AUF de primera y Segunda División a $100. La Tribuna Ghierra será para los darseneros a $100. No se habilitarán las cabeceras.

EN LA TRIBUNA: Christian Kily González y Jonathan Ramírez siguieron el partido desde la Tribuna. El zaguero fue uno de los jugadores reservados para la Copa Sudamericana. Prendido al partido y conectado a los auriculares.  Guillermo Almada decidió seis cambios. El desgaste impuso la rotación.

DESPEDIDA: La gente de Wanderers ovacionó a Sergio “Chapa” Blanco. El goleador viajará a Perú para jugar en Sporting Cristal. Fiel a su sentimiento “bohemio” jugó y dio todo por el equipo. Profesional e hincha de ley.

CONSUELO: Víctor Guala, entrenador de arquero de Wanderers, se acercó en buen gesto a Nicola Pérez para consolar al golero de River Plate, luego de la jugada que definió el partido con el error notorio.

Víctor Guala, entrenador de arqueros de Wanderers, en el consuelo a Nicola Pérez.

Víctor Guala, entrenador de arqueros de Wanderers, en el consuelo a Nicola Pérez.

TREMENDO: La tormenta conmovió en el Saroldi y el granizo alarmó más que la lluvia. La salida de la cancha de River Plate fue a las corridas. La gente de Wanderers siguió festejando por el éxito.


Etiquetas: River Wanderers