Home   »   Primera

Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Progreso solidario  en el día de la lucha contra el cáncer de mama.


La cinta rosa en la camiseta de Progreso.


19 octubre, 2019
Primera

Apoyo… Los jugadores de Progreso lucieron en sus camisetas la característica cinta rosa que representa la lucha contra el cáncer de mama. La campaña se encuadra en el Día internacional de lucha contra el cáncer de mama y el objetivo de la misma es aumentar la atención, el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de la enfermedad.

 

Quinta… Gonzalo Montes, fue amonestado y acumuló la quinta tarjeta amarilla. No juega ante Peñarol.

 

Regreso… Facundo Labandeira de retorno en el Parque Paladino. El delantero defendió la temporada pasada la camiseta de Progreso y no se olvidó de ex compañeros y funcionarios a quienes saludó uno por uno.

 

Concurrencia… Más de 1.000 personas en las tribunas del escenario gaucho. La parcialidad local, con bombos y redoblantes le puso las notas musicales y de color a la agradable tarde capitalina.

 

Corte… Maximiliano Rodríguez y Mauricio Loffreda, choque de cabezas en pleno aire con consecuencias en ambos jugadores que sufrieron cortes con profuso sangrado y debieron ser auxiliados por las sanidades. El juvenil volante franjeado sufrió corte en arco superciliar izquierdo, se le colocó un vendaje alrededor de su cabeza y siguió jugando. El capitán gaucho con profunda herida en ceja derecha debió dejar la cancha y fue trasladado directo a los vestuarios.

Mauricio Loffreda con una venda roja alrededor de la cabeza camina rumbo a los vestuarios.


Etiquetas: Danubio Primera progreso