Puerta abierta a la ilusión
El goleador pretende continuar en Peñarol y desde el club se inician las correspondientes negociaciones con Gremio.
Matías Arezo, sonrisa plena en el rostro posa junto a su vehículo de color negro.
Matías Arezo, es el auténtico jugador-hincha que representa fielmente el sentir del pueblo carbonero, dejar la vida por los colores. Es el estandarte trasladado de la tribuna a la cancha.
“Quiero todo acá, con Peñarol”, escribió en sentido mensaje a través de sus redes sociales oficiales, expresando con absoluta certeza su pretensión de permanecer jugando en el club de sus amores.
Diego Aguirre, dio el correspondiente visto bueno a su permanencia en el plantel. Quiere contar con el goleador, como principal pieza de ataque del nuevo equipo que está construyendo para la próxima temporada.
Y el presidente Ignacio Ruglio, nuevamente puso manos a la obra. Negociará, vía teléfono, con Odorico Roman, flamante presidente de Gremio -asumió el pasado lunes-. La oferta primaria de los aurinegros, transita por extender la cesión del préstamo o en su defecto por adquirir un porcentaje de la ficha. En ambos casos estableciendo una opción de compra definitiva.
Vale recordar, que el club gaúcho posee el 50% de la ficha, que adquirió al Granada de España, por 4.400.000 euros. El restante 50%, pertenece a River Plate, que precisamente por falta de pago del préstamo concedido a Peñarol, en el presente año, elevó un reclamo a la FIFA contra la institución brasileña. Que fue sancionado e imposibilitado de contratar a futbolistas durante tres ventanas de pases.
Los números del goleador son realmente excelentes en filas de los mirasoles. Para cumplir su segundo ciclo, retornó a fines de julio y se estrenó el 2 de agosto, con un registro final de 24 partidos jugados, 12 goles convertidos y 4 asistencias. En su primer pasaje, disputó 40 encuentros, anotó 22 tantos y brindó 4 asistencias.
Para Matías Arezo, su lugar en el mundo es Peñarol.
