Arezo, la llave de gol
El delantero de Peñarol ingresó a falta de media hora para el final, convirtió el 1:0 y brindó una brillante asistencia en el segundo tanto.
El "chupete" de Matías Arezo tras convertir el gol que puso en ventaja a Peñarol.
PEÑAROL:
Brayan Cortés (6): Fue poco exigido, pero respondió con seguridad cuando lo atacaron. Pedro Milans (5): buen recorrido, pero mal manejo de pelota. Javier Méndez (6): Firme en los duelos. Nahuel Herrera (5): Sólido en niveles generales. Cometió una falta que pudo haberle costado cara. Maximiliano Olivera (5): Desordenado tanto en las subidas como en los retrocesos. Jesús Trindade (4): Impreciso y con mal manejo de los tiempos, Eric Remedi (5): Distribución en la mitad de la cancha. Leandro Umpiérrez (4): No gravitó en la banda. Diego García (7): Fue el más incisivo hasta su salida, con un remate que dio en el poste. Leonardo Fernández (6): Bien en las pelotas quietas, sin tanta gravitación en el juego. Maximiliano Silvera (4): Entró muy poco en juego y nunca estuvo de frente al arco. Matías Arezo (8): Ingresó y resolvió el partido con el primer gol y una exquisita asistencia en el segundo. Jaime Báez (6): Buen ingreso, aportó profundidad en ataque. Héctor Villalba (8): Efectividad pura, aprovechó sus minutos, convirtió el segundo gol y llevó alivio a las tribunas. Lucas Hernández (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluado.
DANUBIO:
Mauro Goicoechea (6): Sin culpa en los goles recibidos; incluso protagonizó atajadas importantes. Ignacio Pintos (4): Improvisó como lateral y no se lo vio cómodo. Maximiliano Perg (5): Inteligente, generó varias faltas de ataque del rival. Mateo Rinaldi (5): No se complicó en el fondo. Leandro Sosa (5): Correcto, pero sin proyección. Camilo Mayada (5): Como mediocampista, no pudo explotar su velocidad. Ignacio Pais (5): Fue de más a menos, bajó la intensidad en el complemento. Mateo Peralta (4): No gravitó. Luis Femia (5): Aportó intensidad y se sumó a la presión. Sebastián Fernández (4): No entró en juego. Sergio Núñez (5): Incomodó a la defensa rival con la presión. Lucas Sanseviero (4): Pocos aportes para atacar. Santiago Romero (4): Faltas innecesarias. Michael López (4): No le cambió la cara al equipo. Emiliano Velázquez (4): No reforzó la defensa como se pretendió. Guilherme Brandao (-): Ingresó en los minutos finales.
