Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Arias: “Que sea trampolín para otra seguidilla”




"Cuando logramos la apertura por las bandas fue cuando hicimos más daño", dijo Alfredo Arias.


15 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Considero que fue un triunfo meritorio ante un rival que en el final quizás nos pudo complicar. Pero lo importante es que se jugó pensando, mejorando en el segundo tiempo, porque en el primero Nacional complicó con pelotazos largos que sorteaban la línea de contención. Pero lo corregimos y se hizo un muy buen partido”, remarcó el técnico de Wanderers, Alfredo Arias.

“Cuando logramos la apertura por las bandas fue cuando hicimos más daño”, dijo Alfredo Arias.

“Cuando logramos la apertura por las bandas fue cuando hicimos más daño”, dijo Alfredo Arias.

“Entiendo que fue un partido parejo, donde tuvimos mejor funcionamiento. Cuando logramos la apertura por las bandas fue cuando hicimos más daño. Blanco y Pastorini interpretaron el que tanto Benegas como Scotti se tiraban atrás, para complicar con su juego, permitiendo llegar con más gente por el medio. Nacional nos había salido a presionar arriba, pero eso también lo solucionamos. Cuando logramos sacar el juego de nuestra área fue cuando encontramos lo mejor de nuestro rendimiento. Quizás nos faltó un poco más de ambición de llegada, para poder ganarlo en forma más clara. Ojalá esto sea un trampolín para volver a encontrar una seguidilla de triunfos. Se viene River, uno de los rivales más difíciles que se puede tener en este campeonato y después Danubio. Hay mucho por recorrer”, analizó el entrenador bohemio.

—o0o—

“Es una linda revancha. Llegamos sumamente dolidos por la derrota ante Peñarol, sobre todo yo que fui responsable directo del segundo gol de ellos. Hoy nos recuperamos,  y nos dimos el gusto de ganarle a Nacional en nuestro Parque Viera. Este equipo siempre apuesta a ganador y hoy quedó demostrado. ¿El gol anulado? Estaba unos metros adelantado”, Guzmán Pereira.

—o0o—

“Este Wanderers está para mantener posiciones en copa, con el transcurso del campeonato vamos a ver donde nos ubicamos para saber a qué aspirar. Pero hoy el objetivo, sigue siendo clasificar a las copas internacionales. Me lesioné en un jugada que llegué a cerrar a Iván Alonso, me doblé la rodilla, sentí un fuerte dolor y la sanidad prefirió no arriesgarme en el segundo tiempo”, Maximiliano Olivera.

—o0o—

“El primer gol levantó anímicamente al equipo ya que en ningún momento no sentimos en desventaja y eso nos permitió desplegar nuestro acostumbrado juego de posesión de pelota. ¿El gol? Le pegué de derecha al segundo palo del arquero y por suerte ingresó sobre el ángulo superior. Este Wanderers siempre va a más”, Mauricio Gómez.


Etiquetas: Wanderers