Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“No era expulsión y hubo offside”




Alfredo Arias, el técnico de Wanderers, de Peñarol a Cerro y Racing.


27 abril, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“La prioridad es el partido del sábado con Cerro, después a pensar en Racing. Viendo las imágenes de partido, no era expulsión de Bueno y hubo offside en la jugada” opinó Alfredo Arias, el técnico de Wanderers, el lunes después del entrenamiento, de la derrota con Peñarol a Cerro y Racing en la Copa Libertadores.

Alfredo Arias, el técnico de Wanderers, de Peñarol a Cerro y Racing.

Alfredo Arias, el técnico de Wanderers, de Peñarol a Cerro y Racing.

El “bohemio” entrenó el lunes en el Parque Viera, luego de la derrota con Peñarol y apuntando a los próximos partidos: el sábado ante Cerro y el jueves ante Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores. “La prioridad es el sábado con Cerro. No se nos dieron los resultados en el Clausura. Después a pensar en Racing. Habrá tiempo. Viendo las imágenes, no era expulsión de Bueno y hubo offside en la jugada” precisó sobre la acción que generó la roja al zaguero Gastón Bueno, el tiro libre de Pacheco y el gol de Emilio Mac Eachen.

Matías Quagliotti, Joaquin Verges y Leandro Reymundez presentan golpes de partido.  La roja a Bueno lo excluye del juego frente a los albicelestes de la Villa.

El martes entrenarán en doble horario. El miércoles y jueves a las 9:30 y el viernes, día internacional de los trabajadores, la actividad se limitará a la concentración.


Etiquetas: Wanderers