Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Arias volvió al «bohemio» con derrota


Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, debutó con derrota en su segundo capítulo "bohemio".


14 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, volvió al «bohemio» después de cuatro años. Esta vez con derrota. 

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, debutó con derrota en su segundo capítulo «bohemio».

REGRESO: Alfredo Arias volvió a Wanderers después de cuatro años. Fue campeón del Torneo Clausura 2014 y luego perdió la final del Campeonato Uruguayo ante Danubio en los penales. El entrenador se reencontró con el club luego de su breve paso por Universidad de Chile. Antes dirigió con éxito a Emelec (Ecuador) y también pasó por Santiago Wanderers, Chile, y Bolívar, Bolivia. Esta vez no se dio la frase de técnico que debuta no pierde y terminó con derrota.

LOS EX COMPAÑEROS: Siguiendo con el técnico “bohemio” en esta oportunidad de Jorge Fossati, el DT de River Plate. El ex delantero y el ex arquero jugaron en Peñarol 1979-80. También fueron rivales por el Campeonato Uruguayo en 2014.

ALIENTO: “Nos invitaron a soñar, ahora se vienen quince finales, todos juntos podemos” fue el mensaje de los hinchas darseneros al plantel, a través de un pasacalle, en el Saroldi. En la cancha, una vez más, el equipo de Jorge Fossati respondió.

AUSENTES: A los dos les faltaron jugadores. En el local siguieron ausentes los zagueros Horacio Salaberry, Sebastián Gorga y Agustín Ale. También el arquero Francisco Tinaglini, expulsado en la final del Intermedio. “Nacho” González no jugó en el visitante.

BAJAS: El volante chileno Christian Bravo, expulsado, y el lateral – volante Axel Müller -préstamo de Nacional- son los dos jugadores de Wanderers que no podrán jugar el próximo jueves ante los tricolores en el Parque Viera.


Etiquetas: River Wanderers