Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ariosa en la tribuna violeta




Sebastián Ariosa en lo alto de la tribuna que correspondió a Defensor Sporting en el Complejo Rentistas


22 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Ariosa: En la platea de Defensor Sporting, Sebastián Ariosa viendo al club de sus mayores glorias. Luego de tantas peripecias, una tarde de sol muy agradable en el Complejo Rentistas y un partido que ganó la violeta con autoridad, para satisfacción también de Ariosa. Se ubicó en lo alto de la tribuna que correspondió a Defensor Sporting en el Complejo Rentistas.

Sebastián Ariosa en lo alto de la tribuna que correspondió a Defensor Sporting en el Complejo Rentistas

Sebastián Ariosa en lo alto de la tribuna que correspondió a Defensor Sporting en el Complejo Rentistas

Marco de público: Entre dos y tres mil aficionados llegaron hasta Camino Mendoza en la Cuchilla Pereira para presenciar el encuentro entre los locales bichos colorados y los violetas de Punta Carretas. Ambas tribunas casi llenas y los parques de estacionamiento colmados.

Sombrillas: A la tribuna que correspondió a la hinchada de Defensor Sporting le dio el sol de frente toda la tarde. Aparecieron entonces un par de sombrillas, una negra y otra albivioleta para proteger de los rayos a los más precavidos.

Minuto de aplauso: El minuto de silencio que se realizó en homenaje a Carlos De Castro, futbolista uruguayo fallecido en accidente de tránsito en Venezuela, se realizó con aplausos al recordado futbolista, de todos los asistentes al evento puestos en pie. Los veintidós futbolistas dentro del campo de juego también aplaudieron al homenajeado.

El fantasma del 6 a 5: En el momento en que recién promediado el segundo tiempo, Rentistas se había puesto 2 a 5 y Richard Porta comenzaba a acechar el arco defendido por Martín Campaña, algunos comenzaron a mentar el 6 a 5 con que Rentistas remontó una mañana un partido que Defensor le ganaba con cinco goles en el tanteador. El “Bicho” perdía 5-3, pero con dos goles de David Terans y uno de Marcelo Fernández lo dio vuelta y ganó 6-5 sobre Defensor Sporting. Un partido que quedó para la historia pero la aparición de su fantasma no se concretó en la tarde del domingo. En alguna medida Defensor se tomó una cierta revancha de aquel tanteador.

 


Etiquetas: Defensor Rentistas