Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Aún tenemos chance”




"Matemáticamente todavía existe chance", dijo Ignacio González que se debate en el juego aéreo ante el cebrita Gómez.


10 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Tengo mucha libertad para jugar y eso me permite andar seguido con la pelota, posicionándome a veces como mediocampista y otras como nueve retrasado. Estoy muy cómodo en este sistema y cada día que pasa me entiendo mejor con Gastón (Pereiro). Es un momento difícil, pero matemáticamente todavía existe chance de campeonato y de Copa y la esperanza es lo último que se pierde. Sabemos que no dependemos de nosotros mismos y de nuestra parte lo único que queda es trabajar esta semana para vencer a Fénix en el último partido del torneo y terminar de la mejor manera posible la temporada”, Ignacio González.

"Matemáticamente todavía existe chance", dijo Ignacio González que se debate en el juego aéreo ante el cebrita Gómez.

“Matemáticamente todavía existe chance”, dijo Ignacio González que se debate en el juego aéreo ante el cebrita Gómez.

“De cabeza fue mi primer gol en Primera y por eso el festejo con los hinchas junto al alambrado. Un triunfo que suma y nos deja en posición expectante de clasificación a la Copa Libertadores. Alvaro Gutiérrez, nos pide tanto a mí, como a Nacho que manejemos el balón y habilitemos a los delanteros que llegan por las puntas. El me conoce muy bien ya que me dirigió en sexta y séptima división”, Gastón Pereiro.

—o0o—

“La denuncia del árbitro en el formulario cambia nada. Yo no me calló nunca, pese a que muchas veces te amenazan en la cancha. Nacional ganó bien, pero existió una jugada, la expulsión de Lazo que resultó decisiva. Me sentí amenazado por el árbitro en la cancha, me habló de pesado y le respondí de la misma manera. Me tendría que haber echado en la cancha a mí y a siete compañeros más, ya que le hablamos todos de pesado. Pero en este país no podes decir nada contra los árbitros y yo siempre voy a decir mi verdad de frente sin temor a nada”, Adrián Berbia.

—o0o—

“Hoy se jugó bien y fuimos contundentes. El equipo intentó llegar siempre con mucha gente al ataque y lo conseguimos convirtiendo nuevamente tres goles. Me pone muy contento llegar a la red, pero mucho más haber participado en las jugadas que terminaron con los goles anotados por Gastón (Pereiro). Sumamos otro importante triunfo que nos permite seguir ilusionados con la Copa y también con el campeonato”, Carlos De Pena.