Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro  »  Primera

Barán: «En el peor momento confiamos en los jugadores»




Adolfo "Fito" Barán, Fernando "Topo" Rosa, el Prof. Gabriel Da Silva y el Profe alterno en la alegría del cuerpo técnico de Rentistas.


29 junio, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro Primera

Adolfo «Fito» Barán, entrenador de Rentistas, festejó el gran logro del equipo y recordó los tiempos difíciles. «El ascenso es justo. En el peor momento confiamos en los jugadores».

Adolfo "Fito" Barán, Fernando "Topo" Rosa, el Prof. Gabriel Da Silva y el Profe alterno en la alegría del cuerpo técnico.

Adolfo «Fito» Barán, Fernando «Topo» Rosa, el Prof. Gabriel Da Silva y el Profe alterno en la alegría del cuerpo técnico.

“Sentíamos gran confianza reconociendo al rival que enfrentamos. Ellos están armados desde hace años. Le deseo lo mejor a Miramar Misiones y que logre lo mismo que nosotros en los play-off. El ascenso de Rentistas es justo” soltó Adolfo “Fito” Barán, en el festejo de todos los rojos en el Méndez Piana. Abrazado por jugadores, dirigentes e hinchas, todos felices por el resonante retorno a primera.

“Tuvimos altibajos en el año. En el peor momento cuando estuvimos cinco partidos sin ganar sabíamos lo que teníamos y . confiamos en los jugadores” recordó sobre la “tormenta» que pasó.

“Fuimos agresivos en el juego. Intentamos salir desde el fondo y fuimos contundentes en los contragolpes. Los jugadores demostraron la gran personalidad. Estoy muy contento” expresó Barán, conductor del Rentistas de primera. Para gozar hay que saber sufrir.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata