Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Barboza clave en el empate




Edgar Martínez mira el balón, mientras Nico López es trabado por Jionathan Barboza.


30 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Jonathan Barboza fue la figura de la cancha, el que manejó el ataque del buzón. Irazún se destacó con sus atajadas en el complemento para sellar la igualdad. Tabó y Barcia fueron claves en la levantada tricolor en el segundo tiempo.

Edgar Martínez mira el balón, mientras Nico López es trabado por Jionathan Barboza.

Edgar Martínez mira el balón, mientras Nico López es trabado por Jonathan Barboza.

 

SUD AMÉRICA

Javier Irazún (7): Con atajadas importantes, clave en el empate, Maximiliano Pereiro (5): ganó y perdió, Edgard Martínez (6): marca y firmeza en la zaga, Santiago Carrera (6): se complementó bien con Martínez, Rodrigo Rojo (5): aciertos y errores, Maximiliano Arias (7): fuerza. Fabián Yantorno (5): se sumó a la marca. Jonathan Barboza (7): El principal armador del juego buzón. Talento y técnica para el buzón. Federico Gallego (6): Buscó con ganas. Gonzalo Vega (5): apareció en cuenta gotas. Santiago Saúl (4): no gravitó. Facundo Rodríguez (7): el gol de la apertura y la búsqueda constante. Leandro Reymundez (-): pocos minutos. Nicolás Royón (4): no pudo gravitar como puede.

NACIONAL

Esteban Conde (5): nada que hacer en el gol. Luego respondió con acierto, Jorge Fucile (6): marca y subida. Habilitó a Barcia en el gol tricolor. Mauricio Victorino (6): Empezó con problemas, luego se afirmó. Erick Cabaco (5): con más aciertos que errores. Alfonso Espino (6): otro buen partido. Se proyectó bien. Gonzalo Porras (6): marca y fuerza en el medio. Matías Cabrera (4): no pudo gravitar. Leandro Barcia (7): imporante su ingresó. Anotó el gol del empate. Ignacio González (4): lejos de su nivel. Felipe Carballo (7): otro que fue importante con su ingreso. Casi le da el gol del triunfo al final. Cristian Tabo (7): buscó siempre y acarició el gol. Nicolás López (6): víctima de varias falta. Trató de generar siempre peligro. Leo Gamalho (4): poco. Sebastián Fernández (6): le dio otra dinámica al ataque.