Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bella Vista en alerta por la tabla del descenso




Julio Ribas vuelve a dirigir con nuevo club en Gibraltar.


6 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Suena la alarma en el “papal”. Bella Vista volvió de Melo por la penúltima posición en la tabla del descenso. Ahora se juega la permanencia en cuatro partidos. El domingo será con el puntero Defensor Sporting,  a las 10:15 en el Nasazzi.

Julio Ribas trabaja para superar la adversidad de Bella Vista y mantener al equipo en primera.

Julio Ribas trabaja para superar la adversidad de Bella Vista y mantener al equipo en primera.

El viaje de vuelta desde Melo con las manos vacías condicionó a Bella Vista a ganar en los cuatro partidos finales del Torneo Clausura para evitar el descenso. Defensor Sporting (Estadio Nasazzi, domingo a las 10:15), Danubio (Jardines), Cerro (Nasazzi) y Central Español (Parque Palermo) son los rivales. El próximo, puntero del Torneo Clausura y la tabla anual.

Está en la penúltima posición de la tabla del descenso con 55 puntos,  a tres de Fénix (58), uno abajo de Progreso (56). El plantel y el cuerpo técnico de Julio Ribas convivieron con la adversidad desde lo económico –sueldos impagos-, las condiciones de trabajo y la repercusión en la cancha. El último lugar en el Clausura (5 puntos) refleja la inestabilidad.

Las expulsiones de Gastón Díaz y Matías Abisab sumaron contratiempos. Gonzalo Freitas cumplió la suspensión automática. El Tribunal de Penas se expedirá sobre el volante que fue suspendido fechas atrás del mismo Torneo.

Los hinchas, preocupados y molestos con el rendimiento del “papal”. Julio Ribas, acostumbrado a las difíciles, vive la contracara de su huella en el club, desde el ascenso a primera y la notable que campaña que se coronó en la conquista de la liguilla ’98 venciendo a Peñarol en la final.  Bella Vista, en doce puntos, se juega la permanencia en primera.


Etiquetas: Bella Vista