Home   »   Primera

A lo Cavani

Rubén Bentancourt protagonizó una noche inolvidable. El delantero convirtió los tres goles de Peñarol en el primer tiempo. Y su parecido físico con Edinson Cavani no pasó inadvertido en el área.




Bentancourt se transformó en la figura excluyente de la noche.


4 noviembre, 2021
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Sin posibilidades en el golazo de Silvera.  GONZÁLEZ (7): Se estabilizó en el desarrollo del partido con marca y avance por derecha. C. RODRÍGUEZ (6): Anticipó en el juego aéreo. KAGELMACHER (6): Cerró en situaciones comprometidas. RAMOS (5): Aportó cuando se soltó por  izquierda. Mostró desajustes en defensa, y la amarilla impuso su salida en el entretiempo. CANOBBIO (7): Notable despliegue por banda derecha y participación en el segundo gol. TRINDADE (6): Cortó juego y manejó la pelota con precisión. GARGANO  (5): Bien con la pelota, preciso en el pase. LAQUINTANA (6): Velocidad para abrir al fondo rival. Asistió en el tercer gol.  GAITÁN (-): Se sintió en el primer tiempo y dejó la cancha. BENTANCOURT (8): Tremendo el delantero en su gran noche con la camiseta de Peñarol. Hizo tres goles, uno anticipando de cabeza y dos más en alta definición. CEPPELINI (5): Volvió debido a la lesión de Gaitán y jugó con intensidad. V. RODRIGUEZ (5): Defendió con seguridad por izquierda. MUSTO (-): Se sumó con estabilidad en el mediocampo. PEREIRA (-): Ingresó en los  últimos  minutos. GARCÍA (-): Tuvo una chance en el cierre del partido.

 

 

CERRITO

 

EIRALDI (5): Sorprendido en un centro que dio en el ángulo, y también en los goles. PERUJO  (4): Dominó su zona y atacó.  AMONDARAIN (5): Bien cortando juego por abajo. De arriba ganó más en el área de enfrente. VELÁZQUEZ (5): También con desajustes en la zona defensiva. VILLOLDO (4): Sufrió sobresaltos por izquierda.  Y. RODRÍGUEZ (5): Intenso para recuperar. AVILÉS (5): También presionó y recuperó rápido.  CALZADA (5): Quitó e hizo circular la pelota.  GONZALEZ (4): Intentó llegar por izquierda.  ORTIZ (4): Valioso en el gran arranque. SILVERA (5): Hizo un golazo espectacular en el arranque. Después, no lo asistieron.  F. RODRÍGUEZ (5): Un cabezazo de riesgo.  CRUZ (5): Intentó reordenar el mediocampo.  SCARONE (-): No pudo cambiar la ofensiva. KLINGENDER  (-): Ingresó en el último tramo del encuentro.


Intermedio Serie A