Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

Bernardo Long, manos firmes para el mejor


Bernardo Long fue transformó en figura en el arco de Rampla Juniors.


8 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Segunda

Bernardo Long fue figura en el arco de Rampla Juniors. Buen trabajo de Nicolás Mezquida en los picapiedras. Andrés Silva, por su recuperación y gol, sumado al despliegue de Yeladian, las notas altas de Rentistas.

Bernardo Long fue transformó en figura en el arco de Rampla Juniors.

Bernardo Long fue transformó en figura en el arco de Rampla Juniors.

RAMPLA JUNIORS

Bernardo Long (6): Buena labor en el arco picapiedra, una del as figuras. César Vargas (5): Cumpliendo con su cometido. Danny Tejera (5): Procuró no comprometerse en el área y lo consiguió.  Rodrigo Canosa (5): Aplicado, pero con algún problema en el comienzo. Salvador Sassón (5): Marca con solvencia. Diego Gallo (5): Buen despliegue, con algún intento de media distancia. Joaquín Noy (6): Buscando romper en la subida, con presencia en ascenso durante el encuentro. Matías De los Santos (5): Bien despliegue, con energía. Nicolás Mezquida (6): Uno de los de más talento, con buen manejo y profundidad.  Luis Martínez (5): Acompasó el trabajo de mitad hacia arriba. Maximiliano Brito (6): Presencia, hostigamiento y gol. Importante.   Oscar Russo (-): Alvaro Márquez (-) y Alvaro Márquez (-): Poco en cancha los tres.

RENTISTAS

Guillermo Reyes (6): Respondió en todo momento. Matías Benítez (5): Algo dubitativo, pero entregando potencia.  Sebastián Ramírez (5): Por sobre todo, expeditivo. Sebastián Sellanes (5): Otro que procuró sacar el peligro del área sin miramientos. Andrés Silva (6): No comenzó bien, pero aumentó su rendimiento para transformarse en pieza clave del resultado. Luciano Cabrera (6): Buena ida y vuelta. Jugador interesante. Gonzalo Bazalo (5): Pierna, lucha en el sector central.  Marcelo Lacerda (5): Con algún altibajo, pero sin defraudar. Cristian Yeladian (6): Buena labor, buscando siempre trabajar con la pelota al pie y crear brechas para ser ofensivo. Pablo Salas (5): Manejo del balón, pero le faltó profundidad.  Guillermo Maidana (5): Procurando pesar en el área, por momentos apareció con chances. David  Terans (5): Agregó algo más de ductilidad al juego del equipo. Gabriel Costa (5): Logró imponer empuje.


Etiquetas: Rampla Rentistas

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio