Home   »   Básquetbol

Biguá quiere la punta y que mejor que bajar a Malvín



18 noviembre, 2012
Básquetbol

Tercera derrota de Malvín por la Liga Uruguaya, cayó ante Biguá por 77 a 75 en la decimoctava fecha. Luego de un alargue a 68, demostrando lo que fue el partido de parejo, ambas escuadras quisieron sacar provecho propio. Pero se cometieron varios errores llevando la pizarra tanto a tanto. Todo decía que se iba a producir otro alargue pero los de Villa Biarritz consiguieron una falta, tres tiros y dos de ellos encestados por Jeffries para darle el triunfo.

Jeffries el goleador en la visita con 25 puntos mientras que en Malvín fue Myles con 18. De esta forma, Biguá acecha

Fue triunfo de Hebraica y Macabi ante Defensor Sporting por 80 a 67 en cancha de Bohemios. Los primeros dos chicos fueron para los violetas quienes llegaron a sacar hasta 19 tantos de ventaja. Sin embargo fue en el tercer tiempo cuando las cosas comenzaron a cambiar y los macabeos tomaron las riendas. Mauricio Aguiar fue el goleador y protagonista del encuentro con 19 puntos mientras que Baxley fue el mejor en el fusionado con 33.

Olimpia en su casa le ganó a Nacional por 89 a 61, siendo el dominador durante todo el encuentro llegando a sacar 20 tantos de diferencia al final del primer tiempo. De esta forma se afianza en el grupo de los de arriba mientras su rival quedó muy comprometido. El goleador fue Kyle Hunt con 19 y en los tricolores Edwin con 16.

 

Aguada derrotó a Larre Borges por 97 a 82 y dominó todo el partido. El regreso de Leandro García le hizo muy bien al local, anotó 28 puntos y parece que nada le hizo su alejamiento de la cancha por varias semanas. En la visita el mejor fue Borges Kristian con 24 unidades.

 

Por último Cordón no sale del pozo. Ni siquiera pudo sacar un triunfo en su casa, tan solo el primer chico fue albiceleste quedando en ventaja por 7 goles. Pero ya en el segundo chico, el partido tuvo un solo dueño y fue Unión Atlética quien quiere más y está cada vez más arriba en la tabla. El mejor fue Taboada con 33 goles y en el local Figueroa con 21.

 

 

Tabla de posiciones

Equipo                        G         P

Malvin            15        3

Biguá             14        4

Unión              14        4

Hebraica         13        5

Trouville         12        6

Aguada           11        7

Olimpia           9          9

Defensor         8          10

Montevideo    8          10

Bohemios        7          11

Tabaré             7          11

Sayago            7          11

Welcome (1)   6          10

Larre Borges   4          14

Nacional         4          14

Cordón (1)      4          13


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B