Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bizera con red incluida




Joe Emerson Bizera, luciendo el vendaje con red incluido que le cubrió la mayor parte de su cabeza.


22 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Joe Emerson Bizera golpeó con su cabeza la nuca del argentino Quatrín y sufrió un corte en el cuero cabelludo con sangrado. Fue asistido por la sanidad que le colocó un vendaje con red incluida, mitad blanco y mitad amarillo, cubriendo hasta la frente para que pudiera retornar a la cancha y jugar los últimos minutos. El zaguero artiguense fue trasladado por el Dr. Edgardo Rienzi, directamente del vestuario a La Española, para que se le aplicaran puntos de sutura en la herida.

Joe Emerson Bizera, luciendo el vendaje con red incluido que le cubrió la mayor parte de su cabeza.

Joe Emerson Bizera, luciendo el vendaje con red incluido que le cubrió la mayor parte de su cabeza.

Tony… La familia Pacheco en cancha. El capitán aurinegro ingreso portando en brazos a Catalina y de la mano a Benjamín, dos de sus tres hijos. La niña lucía la camiseta con el clásico número 8 y la inscripción “PAPA”.

Recuerdo… “Gracias Darío”, la leyenda de la pancarta que exhibieron los jugadores aurinegros, en recuerdo de Darío Rodríguez, retirado recientemente de la práctica activa de fútbol. La parcialidad respondió con un cerrado, “Darío, Darío…”. La pancarta fue montada los por los componentes de la “Peña La Paz”.

Urreta… Jonathan Urretaviscaya se dio el gusto de posar junto a su pequeña hija Renata, por primera vez en la cancha y con la parcialidad carbonera de fondo. Sueño cumplido para Urreta.

Lesión (I)… Fernando Machado se quedó en el vestuario. El defensor, en plena ejecución de los ejercicios pre competitivos sufrió contractura muscular. La sanidad recomendó su sustitución y Jorge Giordano debió variar hasta el esquema táctico, ya que se vio obligado a dar ingreso a Alex Fernández en el mediocampo, regresando a Alejandro Reyes al lateral derecho y pasando a Enzo Pérez a ocupar el lugar vacante en la zaga.

 Jorge Giordano y Antonio Pacheco, el abrazo de dos señores.

Jorge Giordano y Antonio Pacheco, el abrazo de dos señores.

Saludo… Jorge Giordano y Antonio Pacheco, cordial abrazo antes del comienzo y gentil saludo al término del encuentro. Dos señores con mayúscula.

Lesión (II)… Sebastián Rosano, apenas catorce minutos en la cancha. Pisó mal, se dobló la rodilla derecha y se marchó en camilla. Sufrió esguince de rodilla.

Debut (I)… Marcos Labandeira, debutó en el primero de Juventud. El delantero de 20 años, es nacido en Florida y se encuentra a préstamo en el elenco pedrense, cedido por Nacional. Fue compañero en formativas de Gastón Pereiro.

Debut (II)… Gianni Rodríguez debutó con la camiseta de Peñarol. El lateral izquierdo cumplió una aceptable presentación en el preliminar. Una pieza de recambio a tener en cuenta por Pablo Bengoechea.

Tercera… Nahitan Nandez, capitán del seleccionado Sub 20, apareció en el mediocampo del equipo aurinegro de Tercera división que igualó 1:1 con su similar de Juventud.

Aplausos… Respetuoso homenaje a Carlos De Castro de todos los presentes en el Estadio Centenario. Sus colegas, los futbolistas se agruparon en el centro del campo de juego para despedirlo con un emotivo aplauso.

Los fubolistas de Peñarol baten palmas en el homenaje tributado a Carlos De Castro.

Los fubolistas de Peñarol baten palmas en el homenaje tributado a Carlos De Castro.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Serie Río de la Plata