Home   »   Primera

Euforia negriazul y escolta

Liverpool se llevó flor de triunfo en la hora, 3.2 ante Boston River en Trinidad y quedó como único escolta del Apertura, a dos puntos del líder Deportivo Maldonado. Vecino selló el festejado triunfo.





16 mayo, 2022
Primera

En un partido tan cambiante como electrizante, Liverpool se llevó flor de triunfo ante Boston River, 3:2 en los descuentos para quedar a solo dos puntos del líder Deportivo Maldonado a 3 fechas del final. Thiago Vecino, que ingresó en el tramo final del partido, terminó sellando el festejado triunfo del negriazul a los 95 minutos de juego, desatando la euforia total de los jugadores. No es para menos, el equipo de la Cuchilla se llevó tres puntos de oro en la pelea por el título y sigue con la chance latente de ser campeón. 

 

En el amanecer del partido, golpeó Boston River. El argentino Alvaro López puso la tempranera apertura en el marcador tras el pase de Alexander Machado. El «Sastre» pudo seguir de largo, pero pocos minutos después Sebastián Lentinelly le tapó el disparo de gol al propio López.  Liverpool logró equiparar el trámite: tras el córner de Rodrigo «Chino» Rivero llegó el cabezazo directo a la red del lungo Gonzalo Carneiro para igualar el juego. 

 

En el complemento llegó el vértigo de los goles con un partido mucho más abierto. «Colo» Romero sacó un furibundo remate desde afuera para dar vuelta el partido. Boston no se dio por vencido y logró igualarlo con el gol del insistente Alexander Machado. 

 

Cuando parecía que el empate no lo cambiaba nadie y Deportivo Maldonado se frotaba las manos, llegó el gol en tiempo de adición de Thiago Vecino para sentenciar el gran triunfo. El gol del desahogo, el que selló el 3:2 final en el score y dejó al equipo de Jorge Bava a solo 2 puntos del líder. Liverpool sigue en la pelea del sueño por el campeonato. 

 

Intermedio Serie A