Home   »   Primera

Boston empujó más

Boston River y Plaza empataron 1:1 en el cierre del Apertura. Goles de Emiliano Gómez de penal, y Guzmán Rodríguez, en contra. El equipo de Colonia sigue comprometido en el descenso.




El nigeriano Christian Ébere intenta controlar la pelota ante Guzmán Rodríguez.


15 mayo, 2023
Primera

Boston River y Plaza Colonia se despidieron del Apertura con un empate 1:1 en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras. El resultado no conformó a ninguno y en el paso atrás de los puntos perdidos, el visitante siguió comprometido en la zona del descenso.

 

El equipo de Alejandro Apud hizo más por ganar. Atacó con mayor decisión a través del desequilibrio que generó Cristian Olivera, antes y después del penal. Sin embargo, a pesar de las aproximaciones, no logró precisión en el momento cumbre de resolver en el área rival. La elaboración auspiciosa no se convirtió en el fútbol incisivo.

 

 

La presión del “sastre” también se expuso en el contragolpe como en el cierre del zaguero Guzmán Rodríguez que evitó un gol y se recuperó del gol en contra de la primera parte.

 

 

Plaza Colonia se jugó todo a la velocidad del nigeriano Christian Ébere. Igualó en un centro de Federico Barrandeguy y la intención de Guzmán Rodríguez culminó en su arco. Luego, la pelota quieta estuvo a punto de darle rédito al elenco de Nicolás Vigneri pero se limitó a una acción aislada. Entonces, ante la falta de contundencia, el empate no sorprendió.

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores