Home   »   Primera

Boston River tendrá hisopados el lunes y Danubio, el miércoles

Los tests de COVID-19 en Boston River se realizarán el lunes. Danubio anunció que las nuevas pruebas se efectuarán el miércoles luego del positivo detectado a Rodrigo Piñeiro.


Boston River con la prevención del COVID 19 en el Complejo del club Náutico donde entrena.


14 noviembre, 2020
Primera

El test positivo de COVID 19 a Rodrigo Piñeiro, delantero  de Danubio, determinó la realización de hisopados a los futbolistas franjeados y de Boston River.

 

Los jugadores, cuerpo técnico y el área deportiva de Boston River –último rival- se realizarán las pruebas el próximo lunes. El control que se realizó a un juvenil del club para descartar el contagio de una persona allegada, dio resultado negativo.

 

Mientras tanto, el club de Maroñas, anunció que dieron negativos los test que se le realizaron a los restantes componentes del plantel. Por disposición del Ministerio de Salud Pública, nuevamente serán hisopados futbolistas, técnicos y funcionarios, el próximo miércoles en la mañana.

 

La situación sanitaria motivó la suspensión de la quinta fecha del Torneo Intermedio, donde Boston River es rival de Peñarol y Danubio, de Nacional, por la Serie B. 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B