Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Britos, el héroe de la salvación


Sebastián Britos, clave en el partido y al atajar un penal en la definición.


17 diciembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Britos fue figura en el partido y además atajó un penal clave en la definición. Sergio Felipe se destacó en el elenco buzón por el empuje.

Sebastián Britos, clave en el partido y al atajar un penal en la definición.

SUD AMÉRICA:
Mathías Rolero (5): Tuvo una buena reacción tras el pase atrás de Franco. Nada que hacer en el gol, Sergio Felipe (7): No se cansó nunca, subió y buscó siempre. Una de las figuras del partido, Juan Alsina (5): ganó y perdió, Daniel Franco (6): marcó y subió con peligro, Gianni Rodríguez (5): de correcta labor, Leonardo Melazzi (7): anotó el gol y fue un azote para la defensa rival. Fabián Yantorno (5): se sumó a la marca. La mala fortuna en la definición por penales, Joaquín Pereyra (6): con entrega en el mediocampo, Nicolás Freitas (5): se prodigó en el mediocampo. Heber García (5): le dio más movilidad al ataque, Cristian Souza (5): intentó juntarse con los de arriba. Gonzalo Mastriani (5): se sumó al ataque, Gastón Colman (6): de los que más buscó en el ataque, Rodrigo Pollero (6): gran desgaste arriba, le faltó el gol.

EL TANQUE SISLEY:
Sebastián Britos (8): la figura de la cancha. En sus manos gran parte de la salvación del equipo, Gastón Martínez (5): con aciertos y errores, Mauro Brasil (5): marcó con vehemencia, Santiago Fosgt (6): marcó e inquietó arriba, Martín Arguiñarena (6): de destacada labor en el mediocampo, Ademar Martínez (5): con presencia en el medio, Mathías López (4): jugaba en forma correcta, pero la expulsión le baja la puntuación, Anderson Silva (5): de aceptable labor, salió sentido. Juan Pablo Fagúndez (6): ingreso importante, aportó el gol del empate, Juan Cruz Mascia (5): batalló arriba, no pudo desnivelar. Nicolás Díaz (5): fue a todas, Diego De Souza (5): buscó asociarse con los de arriba. Bien ejecutado el penal, Alexis Ramos (5): lucha pero sin gravitar arriba. Yoel Burgueño (5): inquietó, anotó el penal que liquido la definición.