Home   »   Nacional

Siete casos de COVID-19

El testeo del lunes al plantel de Nacional detectó nuevos casos de COVID-19 en el plantel: Joaquín Trasante, Mathías Laborda, Gonzalo Vega y Maximiliano Cantera. Son siete jugadores afectados.


Joaquín Trasante dio positivo de COVID 19.


17 mayo, 2021
Nacional

El brote de COVID-19 en Nacional se extendió el lunes a Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Maximiliano Cantera. El nuevo testeo al plantel en la previa al partido ante Universidad Católica de Chile, el martes a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, comprobó los cuatro positivos. Son siete en total sumando los tres del pasado fin de semana. El domingo se había detectado el COVID-19 en Emiliano Martínez y Thiago Vecino. El sábado, comunicaron el resultado del arquero juvenil Guillermo Centurión luego del empate 0:0 ante Atlético Nacional en Medellín.

 

 

Los  futbolistas citados estarán en recuperación con aislamiento preventivo. Se suman a las bajas de Felipe Carballo, Camilo Cándido, expulsado, y Christian Almeida, también suspendido y con un partido más de sanción. No estarán el martes ante Universidad Católica, a las 19:15 horas en el Gran Parque Central por el Grupo F de la Copa Libertadores.

 

El posible equipo de Cappuccio es con Sergio Rochet, Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Armando  Méndez, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. Nacional está en alerta por el COVID-19.


Torneo Apertura 2021