Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Canobbio como un hincha más




Fabián Canobbio, el presidente de Progreso, pegado al alambrado junto a su hija y su sobrino.


15 abril, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Fabián Canobbio, el presidente de Progreso, pegado al alambrado junto a su hija y su sobrino.

Fabián Canobbio, el presidente de Progreso, pegado al alambrado junto a su hijo y su sobrina.

CANOBBIO ATENTO: El flamante presidente de Progreso, Fabián Canobbio, atento a todos los detalles, en un año especial para el Gaucho del Pantanoso por los festejos de los 100 años. Viendo el partido junto al alambrado. Su hermano, Carlos, en cancha como capitán.

MINUTO DE APLAUSO: Antes de iniciarse el encuentro entre Rentistas y Progreso se realizó un un minuto de aplauso en memoria de Nestor “Tuerca” Morales, ex dirigente de Rentistas,  fallecido recientemente.

JADSON PARA LA PRÓXIMA: El experiente zaguero Jadson Viera cumplió ante Progreso el partido de suspensión. Viera estará habilitado para la próxima fecha, donde Rentistas se mide de visitante ante Huracán del Paso.

EN RECUPERACIÓN: Haibrany Ruiz Díaz, del plantel de Rentistas, es el único jugador en sanidad. Se estima dentro de dos meses podrá volver a las canchas.

PRESENCIAS: Líber Vespa, Luciano “Cafú” Barboza, Leonel Pilipauskas, Prospero Silva  y Luis Berger (campeones uruguayos con Progreso en 1989), presentes en el Complejo de Rentistas en el inicio del torneo de la Segunda División Profesional.

“TARJETERA”: Claudia Umpiérrez, jueza del encuentro, se destacó por la cantidad de tarjetas amarillas que mostró en el juego. Seis jugadores de Rentistas y dos de Progreso fueron amonestados en el partido que dio inicio al torneo de Segunda División.

Claudia Umpiérrez sacó ocho tarjetas amarillas. En la incidencia es amonestado Canobbio.

Claudia Umpiérrez sacó ocho tarjetas amarillas. En la incidencia es amonestado Carlos Canobbio.