Home   »   + Deportes

Canotaje: segunda fecha del Federal





24 marzo, 2019
+ Deportes

El plantel de canotaje del Club Pesca San Salvador y Náutico Dolores participó en dos jornadas con lo mejor del canotaje uruguayo, fue el comienzo de las dos fechas programas por la Federación Uruguaya de Canotaje, dentro de su calendario oficial de competencias, en las diferentes categorías.

Se cumplió la segunda fecha del Campeonato Federal, desarrollándose la actividad de velocidad en el Lago Calcagno en Canelones, con la organización del Club Acal.

Por su parte, también estuvo la 3ª fecha, pruebas de velocidad y la competencia fue en aguas del río Santa Lucía, en Santiago Vázquez, con la organización de la Escuela de Canotaje local.

El Club Pesca San Salvador y Náutico Dolores, obtuvo el segundo puesto en mayores y el tercer lugar en las promocionales por clubes.

Plantel de los más chiquitos, estuvieron defendiendo a la institución, Lucas Chimelli, Emanuel Gerez, Camila Avila, Delfina Potillo, Malena Armand Pilon, Alan Alza, Santiago Sosa, Matías Oehler, Natalia Rivero, Emilia Castro y Manoel Castro.

En los mayores, Héctor Barletta, Gustavo Elizondo, Diego Zamora, Diego Avila, Alejandro Lapaz, Eddie La Paz y Michael Lapaz. Todos bajo la orientación técnica del profesor Marcelo Gerez.


Etiquetas: Canotaje

Definición Uruguayo 2021