Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Carlos Díaz en Racing y su hijo alcanzapelotas y jugador juvenil en Defensor




Díaz, hijo y padre; una noche muy especial para "Carlitos" Díaz.


28 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Padre e hijo: El saludo de Carlos Díaz, actual baluarte de Racing, con sus antiguos compañeros de Defensor Sporting llevó varios minutos de emotividad antes de comenzar el encuentro. Una particularidad muy especial fue el saludo con su hijo que juega en las formativas violetas y dicen -aventuran- los de la Farola que “juega mejor que el padre” (que ya es decir). Además es alcanzapelotas en el Franzini y en la noche del viernes le tocó alcanzársela a su padre, legendario en Defensor, donde ha dejado entrañables afectos.

Díaz, hijo y padre; una noche muy especial para "Carlitos" Díaz.

Díaz, hijo y padre; una noche muy especial para “Carlitos” Díaz.

Reconocimiento a los hinchas violetas: En el entretiempo ingresaron a la cancha los hinchas de Defensor Sporting que alentaron al equipo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante Cruzeiro, la noche de la hazaña del 2:2, el 20 de marzo de 2014. Los parciales violetas, varias decenas entre los que ingresaron a la cancha, lucían una camiseta conmemorativa que les obsequió el club y fueron saludados por los que estaban en la cancha mientras la tribuna les prodigaba aplausos. El acto fue acompañado por la oratoria de una locutora destacando el orgullo local.

Presencias: Varias presencias de futbolistas y directores técnicos en el estadio Franzini, un viernes de fútbol, para ver el funcionamiento violeta y el de Racing, que también muestra buen fútbol. Ariel Krasowski, Gonzalo De los Santos, Agustín Trinidad, Adolfo Barán, entre otros, en la platea de Defensor.

El tema del día: En dos momentos por los altoparlantes se emitió el comunicado de Jefatura de Policía para prevenir provocaciones e incidentes. Los efectivos policiales estuvieron presentes en el Franzini cumpliendo todas sus funciones.

Guardia policial en la tribuna violeta.

Guardia policial en la tribuna violeta.


Etiquetas: Defensor Racing