Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Carlos Sánchez es el gerente deportivo


El nuevo gerente a la sala de reuniones de Los Aromos.


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Sánchez fue designado gerente deportivo de Peñarol y asumirá el próximo lunes 29. Tuvo mayoría en el Consejo Directivo con abstenciones y ausencias.  La sala de reuniones de Los Aromos espera al ex jugador, asistente técnico de Diego Aguirre, antes de los partidos con Defensor Sporting y Nacional. 

El nuevo gerente a la sala de reuniones de Los Aromos.

 

Carlos Sánchez volverá a Los Aromos como gerente deportivo de Peñarol. El “Tío”, ex jugador, técnico asistente de Diego Aguirre (2003-2004), observador de juveniles de la empresa Profútbol –seguidor especialmente de las divisiones formativas- asumirá el cargo vacante tras la renuncia de Osvaldo Giménez. Juan Pedro Damiani, presidente, lo propuso oficialmente en la pasada sesión el Consejo Directivo y el martes, a las 19:00, logró consenso.

“No tuvo unanimidad ni votos en contra” publicó la agrupación “Renovación aurinegra” en twitter, la corriente representada por el Dr. Ricardo Rachetti, suplantado en el Consejo por el Dr. Gonzalo Moratario. En los hechos, logró mayoría y no generó opiniones desfavorables. Los dirigentes del movimiento 2809 (Daniel Viñas, Marcelo Areco  y Daniel Fernández) también siguieron la misma línea.

El Esc. Edgar Welker (vicepresidente) no concurrió a la reunión. Públicamente se había expresado a favor de Miguel Bossio. El Cr. Gervasio Gendanke (Secretario General) había adelantado su ausencia y el apoyo al nuevo gerente deportivo.

1406 BUTACAS VENDIDAS

La venta de butacas para el futuro Estadio de Peñarol continúa a disposición de los interesados en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi como en los Shoppings de Portones, Punta Carretas, Montevideo, Tres Cruces y Costa Urbana. Hasta las 18:00 horas del martes, el registro llegó a las 1.406.

¿Dónde están ubicadas? Son dos anillos en la Tribuna América, teniendo como referencia el Estadio Centenario, debajo de los Palcos.

Los precios son en pesos. Doble Quinquenio (diez años) a $58.000 pesos. La seña es de $6000. Eternas (hereditarias) a $107.500. La seña de $11.000.

Los lugares de Estacionamiento (uno por contrato opcional), a diez años, tiene el costo de $16.126 con una entrega de $2000.  

El pago de los saldos (90%) ofrece planes de financiación en 36 cuotas (tarjetas de crédito y préstamos bancarios).

Peñarol cubrió el área deportiva con Carlos Sánchez, del “riñón” de Diego Aguirre, el entrenador que desde Qatar, dejó su huella en el club.  


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio