Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

“La confianza no es en mí sólo”




Juan Castillo


22 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

El arquero de Peñarol, Juan Castillo, estimó especialmente valioso el triunfo por ser ante “un rival que ha hecho un muy buen Torneo Clausura, con un técnico que conoce muy bien el medio. Lo conozco hace años y siempre que agarra un equipo lo hace rendir mucho. La verdad fue durísimo el encuentro. Recién sobre el final del primer tiempo nos acomodamos y en el segundo tiempo sí, ya fuimos un poco más claros con la pelota, más allá de que no hubo jugadas muy claras de gol.

Juan Castillo

Juan Castillo

Ellos tuvieron jugadas con pelotazos muy bien colocados por parte de Ligüera, en diagonal, pero por suerte defensivamente nos comportamos bien”.

“La confianza no es en mí sólo, todo el equipo cada vez se siente mejor, en jugadas que van marcando un rumbo. En lo personal en el Clausura me he sentido muchísimo mejor que en el Apertura. Ojalá que se pueda terminar de la mejor manera, saliendo Campeón del Clausura, seguir manteniendo la solidez defensiva. Hoy en día dependemos pura y exclusivamente de lo que podamos hacer nosotros, de nuestros rendimientos y no de otros resultados. Es muy importante”.

Carlos Valdez: “Necesitábamos resultado más que nada”

“Resumiento el partido, se jugó muy bien en el primer tiempo, después en el segundo bajamos un poquito el rendimiento, pero necesitábamos resultado más que nada.

Teníamos la mente en este partido y sólo en este partido, era fundamental ganarlo. Fossati nos había dicho que no pensáramos en el clásico, que él se iba a preocupar de eso. La verdad que no lo hicimos y nos vamos contento. Ahora sí, a partir de mañana hay que pensar en el clásico. El equipo está bien, está fuerte. En Los Aromos hay un ambiente muy lindo para las prácticas y vamos a dejar todo en la cancha el domingo”.

 Ignacio Pallas: “Ellos no fueron superiores en ningún momento”.

“Antes de la jugada del gol habían tenido una sola, el tiro en el palo de Núñez. Fueron las dos del palo y la del gol no se cuenta como jugada. Fue una pelota que rematan y rebota, es un una desgracia justo en la hora del primer tiempo. Eso golpea. Queda esa calentura de que no se pudo ganar. Los merecimientos no alcanza. Hay que meterla. Ellos pudieron hacerlo, nosotros no. Quedamos tranquilos de que se metió y se buscó por todos hasta la última pelota. Ahora quedó bastante lejos, quedó todo entreverado, pero hicimos un buen campeonato y hay que terminarlo bien”.

 


Etiquetas: Fénix Peñarol