Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Castro: “Con las posibilidades intactas”


Matías Castro.


17 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

“Ilusionados y con las posibilidades intactas”, dijo Matías Castro. Pablo Melo, Carlos Núñez y Flavio Scarone a la orden. Julio César Antúnez define el once titular el jueves.

 

Matías Castro.

“Se vienen partidos muy importantes, contra Nacional e Independiente por la Copa Sudamericana, estamos muy ilusionados y con las posibilidades intactas”, palabra de Matías Castro.

Pablo Melo, Carlos Núñez y Flavio Scarone a la orden. El miércoles participaron del trabajo en espacios reducidos con pelota que dirigió el profesor Modesto Turrén.

Julio César Antúnez rearma el equipo y lo pone en cancha, el jueves en la práctica de fútbol en Lomas de Zamora. Podría ser con Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Christian Silvera, Rodrigo Aguirre, Carlos Núñez y William Ferreira

Paulo Pezzolano, en la cuarta de las seis a ocho semanas que le demanda la recuperación de la lesión en rodilla. Ya realiza trabajos en cancha y se apunta a que puede llegar en condiciones físicas aceptables al partido ante Independiente, del jueves 25.

Liverpool en apoyo al Plan Juntos, resolvió destinar parte de la recaudación que se genere en el partido ante Independiente, por los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. A efectos de informar detalles de dicha propuesta se realizará una conferencia de prensa, este jueves a la hora 16.30 en la Sala de prensa de la Torre Ejecutiva. Participarán de la misma, autoridades del Plan Juntos, de Liverpool, del Ministerio del Interior y del Ministerio de Turismo y Deportes.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio