Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cavallini arriba de todos




Lucas Cavallini a la cabeza de todos en el área; en la jugada a fondo con Emiliano Romero.


17 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Lucas Cavallini a la cabeza del gol. El delantero conquistó los dos goles para la victoria de Fénix y dejó en evidencia su importancia en el equipo. Potente en el juego aéreo y también con recursos como en el segundo, golazo. Aníbal Hernández por su dinámica y el panameño Cecilio Walterman fueron importantes.

Lucas Cavallini a la cabeza de todos en el área; en la jugada a fondo con Emiliano Romero.

Lucas Cavallini a la cabeza de todos en el área; en la jugada a fondo con Emiliano Romero.

FÉNIX

TABAREZ (6): Tuvo su oportunidad y mostró condiciones. Bien en el juego aéreo y con reflejos. GABRIELLI (6): Seguro en función defensiva y con intención de pasar al ataque. SILVA (5): Rindió en el sector central pese a algún desacople en envíos cruzados. PALLAS (5). Presión en la  marca y orden. DORREGO (5): Cumplió con la prioridad del lateral en cerrar su sector. FERRO (5): Se acomodó en el juego y a la necesidad del equipo. SCHETTINO (5): Cortó juego en el medio. HERNÁNDEZ (6): Dinámico, con movilidad y búsqueda permanente. BONE (6): También participó en la ofensiva, recibió en los espacios libres y asistió. ZAMBRANA (5): Arrancó para figura del partido. Bajó en la segunda parte. CAVALLINI (7): Decisivo por su influencia, dos goles y referencia constante para los defensas. WATERMAN (-): Velocidad y espacios para sus compañeros. PAPA (-): Recuperación y  control. BLANCO (-): Entró con todo y definió el partido en el 3:1.

JUVENTUD:

CARINI (5): Sorprendido en los goles. REYES (5): Solidez en la primera parte, no tanto en el complemento. CABRERA (4): También cayó en desacoples al final y estuvo al borde de la roja. SOTO (4): En la inestabilidad del fondo. PÉREZ (4): Dificultades en el retroceso a posición defensiva. DUFFART (5): En la pelea del medio, a veces con imprecisión. ROMERO (5): En el tiempo inicial se mostró como auxilio, luego fue irregular. ROSANO (5): Interrumpió en la mitad de la cancha y trató de jugar rápido. VIEGA (5): Fue desahogo en la izquierda aunque sin continuidad. PUERARI (6): No le llegó juego con fluidez pero se ingenió para generar riesgo. BÁEZ (5): Controlado por los defensas. PORCARI (-): Intentó asociarse sin éxito. CUATRIN (-): No pudo estabilizarse.


Etiquetas: Fénix