Home   »   Uruguayos

Cavani ‘explota’ las redes

El goleador uruguayo Edinson Cavani es el gran codiciado. Napoli ofrece una cifra millonaria para que regrese, Atlético Madrid busca reflotar la negociación, y en Sudamérica lo quieren varios grandes.


El máximo goleador en la historia del PSG, y figura celeste en el último Mundial, tiene múltiples ofertas.


6 abril, 2020
Uruguayos

Cavani (33 años), que regresó a su Salto natal hace dos semanas y media tras el parate casi total del fútbol a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, es la gran “vedette” del período de pases para mitad de año. Sabido es que el próximo 30 de junio terminará su contrato con el Paris Saint Germain (PSG), y su poca continuidad en el equipo lo hará seguramente cambiar de aires.

 

Atlético Madrid fue el gran candidato inicial en buscar ficharlo. Ahora surgió el interés del Napoli italiano, donde Cavani fue figura y goleador en 2011/2012/2013.  Según la publicación Tuttosport, de Italia, el presidente Aurelio De Laurentiis piensa concretar el retorno de Cavani con una seductora propuesta de tres años y un salario de 7 millones de euros por temporada al “uruguaiano”.

 

EL SUEÑO DE BOCA, LOS GRANDES Y LOS BRASILEÑOS…

 

Cavani es el gran sueño de Boca Juniors. Pero en el entorno del jugador se entiende que para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022 con la celeste, debería estar compitiendo en el fútbol de élite europeo, por lo que la chance de retornar en estos momentos al fútbol de Sudamérica se desvanece.

 

Flamengo, Palmeiras e Inter, tres equipos poderosos de Brasil, están interesados en traer al goleador celeste.  “Cebolla” Rodríguez, compañero de Cavani en la selección, tiró una frase en el programa “Locos por el Fútbol” (99.5 FM) que desató la gran polémica en las redes: “Si Cavani vuelve, es para jugar en Peñarol”.

 

Los hinchas de Nacional salieron al recarga en las redes con el Hasthag «NotedaEdi”, a raíz de una frase de Gonzalo Castro que se hizo viral donde destaca que Cavani es “bolso”.  

 

Cavani es el gran de sueño de muchos, la vedette del período de pases para mitad de año, y explota las redes. Adentro y afuera de la cancha, un embajador de lujo.


Etiquetas: Edinson Cavani

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B