Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Cavani, “Ruso” y Ramírez a la cancha




Edinson Cavani desafectado de la Selección.


1 noviembre, 2012
Fútbol Internacional Uruguayos

Edinson Cavani, Diego “Ruso” Pérez y Gastón Ramírez, recuperados y a la orden de sus respectivos equipos, Napoli, Bologna y Southampton.

Edinson Cavani.

VUELVE EL “MATADOR”

Edinson Cavani, a la cancha ya que una resonancia magnética descartó cualquier lesión muscular grave. Ausente en los dos últimos partidos del Napoli, retorna al comando del ataque frente al Torino, el domingo al mediodía de nuestro país, por la undécima etapa del Scudetto.

El “Matador” totaliza seis goles en lo que va de campeonato italiano.

“RUSO” TITULAR

Diego Pérez a la cancha tras un mes de ausencia… Vuelve al mediocampo del Bologna ante Udinese, el domingo al mediodía de nuestro país por la undécima jornada del Scudetto.

«Estoy contento de poder darle una mano al equipo.  No fue fácil estar afuera este mes. Me recuperé trabajando bien todo el período, y estoy a disposición del entrenador”, dijo el “Ruso”.

RAMIREZ JUGARÍA EN SOUTHAMPTON

Gastón Ramírez con chance de ser titular en Southampton, tras superar un fuerte traumatismo en muslo derecho que lo dejó cinco semanas de baja.

“Un gran plus para nosotros es que Gastón Ramírez haya vuelto a entrenar bien esta semana. Nos gustaría pensar que podrá ser incluido en el equipo”, dijo Nigel Adkins, entrenador del Southampton que visitará a West Bromwich el lunes, en el cierre de la décima fecha de la Premier League.

Los tres futbolistas figuran en la lista de reservados por Oscar Tabárez para el amistoso ante Polonia, del miércoles 14. El cuerpo técnico analiza sus posibles convocatorias.


Definición Uruguayo 2021