Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Cebolla”, 150 veces el capitán…




Cristian Rodríguez, el capitán le enseña al público la camiseta encuadrada con el número 150.


14 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Cristian Rodríguez, 150 partidos oficiales con la camiseta de Peñarol. Por siempre “Gonchi”…

Cristian Rodríguez, el capitán le enseña al público la camiseta encuadrada con el número 150.

Capitán… Cristian Rodríguez, con la férula termoplástica cubriendo su brazo derecho, recibió de manos de Fernando Morena, en representación de la institución, encuadrada una camiseta con su nombre y el número 150, en reconocimiento a los ciento cincuenta partidos oficiales de color oro y carbón.

Reconocimiento… Se realizó un minuto de silencio en recuerdo a Sahar Khoyadari, mujer condenada a la cárcel por intentar ingresar a un estadio de fútbol en Irán.

Charly… Carlos Bueno, presencia que no pasó desapercibida en zona de palco. El delantero ataviado con la ropa deportiva de Cerro Largo presenció el partido junto al entrenador arachán Danielo Núñez y Heberley Sosa, también con pasado aurinegro.

Entradas… Se vendieron un total de 16.000 boletos, por lo que la concurrencia osciló en las 18.000 personas. La tribuna Cr. José Pedro Damiani volvió a ser la preferida de los socios aurinegros.

Homenaje… Gonzalo Rodríguez, el “inolvidable” Gonchi, presente en el CDS. Los jugadores aparecieron en la cancha portando su histórico casco y además su firma estampada en la parte central de las camisetas flúor edición especial que se utilizó por primera vez en homenaje al piloto de automovilismo, fallecido hace veinte años en Estados Unidos, en el mejor momento de su carrera deportiva. Por siempre “Gonchi”.

Los jugadores posando con la camiseta flúor edición especial y el histórico casco de Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.


Etiquetas: Defensor Nota3 Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores