Home   »   Peñarol

«Cebolla», clásico en duda

El viernes de Peñarol en el Campeón del Siglo se enfocó en el clásico del domingo con el Campeonato Uruguayo en juego. Cristian Rodríguez, del dolor de cabeza al posible regreso a definir el sábado.


Cristian "Cebolla" Rodríguez en el Estadio Campeón del Siglo y camino al regreso clásico en el banco.


13 diciembre, 2019
Peñarol

 

Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo el viernes de ambiente clásico del dolor de cabeza por la derrota 2:0 en la final del Torneo Clausura a definir el Campeonato Uruguayo. El próximo domingo, a las 17:00 (VTV), ante Nacional en el Estadio Centenario. Cristian “Cebolla” Rodríguez es el regreso incierto desde el banco de suplentes. El sábado van a adoptar la decisión. No juega desde el 22 de noviembre cuando fue sustituido a los 14’ del primer tiempo por la nueva lesión muscular. Volvió a salir del equipo en el último tramo del Clausura ante Progreso, Cerro Largo y en la caída anterior ante los  tricolores.

 

Su última vez ante Nacional fue en el 0:3 del Intermedio cuando desde los suplentes entró en el segundo tiempo. No integró el plantel en el 0:0 del Clausura. 

 

Kevin Dawson también con destino a su reaparición al arco. Fue suplente de Thiago Cardozo el miércoles pasado, recuperado del desgarro.  Rodrigo Abascal a la zaga por Enzo Martínez, suspendido.

 

Guzmán Pereira se acercó su retorno. «Alta chance» explicaron sobre el volante. Ignacio Lores también se vislumbra en el ataque con el español Xisco Jiménez en lugar de Lucas Viatri. El sábado le realizarán el estudio a Viatri para comprobar la entidad de la lesión.

 

Los once en Los Aromos presentan interrogantes. El sábado será de entrenamiento y concentración. Peñarol apuesta a resurgir y seguir en la pelea por el Tricampeonato.


Etiquetas: Clausura Peñarol