“Cebolla” de selección y Baptistao a todo gol
Cristian "Cebolla" Rodríguez y el brasileño Leo Baptistao en pleno festejo, Jorge Bava observa desconsolado.
Cristian Rodríguez, un tiempo le bastó para convertirse en el mejor jugador de la cancha. Mostrando un físico súper estilizado con toda su potencia, explosión y excelente manejo de balón fue determinante para marcar la diferencia a favor de los madrileños. “Cebolla” de selección. El brasileño Leo Baptistao a todo gol.
Cristian “Cebolla” Rodríguez y el brasileño Leo Baptistao en pleno festejo, Jorge Bava observa desconsolado.
NACIONAL
Jorge Bava (5): Bien bajo los palos, se equivocó restando de abajo con su pierna derecha y cayó el segundo gol rival. Pablo Alvarez (5): Cubrió con acierto su sector. Guillermo De los Santos (5): Buen trabajo, rapidez para las coberturas. Andrés Scotti (5): Prolijo, atento. Juan Manuel Díaz (5): En la marca, correcto, con poca proyección. Alvaro Fernández (5): Buscó avanzar por derecha. En busca de su habitual ritmo de juego. Nicolás Prieto (5): Pierna firme en el mediocampo. Maximiliano Calzada (6): Uno de los más claro, con contención y pelotas profundas. Carlos De Pena (5): Mucha entrega, alguna vez entreverado. Santiago García (5): Trabajó en el ataque y exigió a los defensas. Richard Porta (6): Siempre generando peligro con su rotación permanente en ofensiva. Diego Arismendi (5): Se plantó en el medio y le dio mayor consistencia al equipo. Lucas Cavallini (5): Pura potencia. Interesante actuación. Alvaro Recoba, Hugo Dorrego y Gastón Pereiro (-): Apenas veinte minutos en la cancha.
ATLETICO DE MADRID
Thibaut Courtois (5): Atento, firme en el arco. Juanfrán (5): Despliegue, expeditivo. João Miranda (5): Procuró ser simple, no complicarse. Diego Godín (6): Como siempre un baluarte en el fondo. Felipe Luis (5): Proyección constante por izquierda. Mario Suárez (5): Trabajo acertado, con movilidad, buena ida y vuelta. Koke (5): Toque y salida limpia. Gabi (5): Un trabajo sobrio y firme. Arda Turan (5): Chispazos en ofensiva. Raúl García (5): Con recorrido, pero sin claridad. Diego Costa (5): Pivoteó y luchó en ataque. Cristian Rodríguez (7): “Cebolla” en su mejor versión. Pura potencia y habilidad. El mejor de la cancha. Leo Baptistao (7): El goleador de la tarde. Autor de los dos goles que marcaron la diferencia en el scorer. Adrián (5): Rendimiento parejo. Emiliano Insúa (5): Buen nivel, con cobertura y subida. Tiago (-): Pocos minutos en la cancha.
