Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Central: derecho de admisión a dos hinchas




William Klingender en los once de Central.


25 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Central Español aplicará el derecho de admisión a dos hinchas en los partidos del club, por los incidentes que protagonizaron en el Parque Palermo. El domingo va con el equipo de la primera alegría en el Apertura ante el escolta Defensor Sporting. 

William Klingender en los once de Central.

Los dirigentes de Central Español recurrirán al derecho de admisión con dos hinchas que protagonizaron incidentes. Uno de ellos es el mismo que no pudo ingresar a los partidos del club, el año pasado. El técnico Darlyn Gayol y Marcelo Rodríguez, acompañados por la abogada de la institución y Carlos García (gerente deportivo) se presentaron en la Seccional 9° por la denuncia que presentaron los parciales citados, señalando al técnico y al jugador por el conflicto originado luego de la derrota con Liverpool en el Parque Palermo.

El jueves entrenaron en el Parque Palermo enfocados en el partido con Defensor Sporting. La primera alegría en el Apertura, 2:1 a Fénix, encendió la luz verde a los once: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti, Joaquín Burutarán, Ignacio Rivero, Andrés Rotundo, Ronald Ramírez, William Klingender, Gastón Otreras y Ezequiel Carballo.


Finales Uruguayo 2022