Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Central Esp.: Sebastián Sosa afiebrado




Sebastián Sosa se encuentra afiebrado y es duda para jugar ante Nacional.


9 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Sosa acusa estado febril y es duda para enfrentar a Nacional el domingo. Diego Silva surge como alternativa. 

Sebastián Sosa se encuentra afiebrado y es duda para jugar ante Nacional.

Sebastián Sosa se encuentra afiebrado y es duda para jugar ante Nacional.

Necesidad deportiva como prioridad. Rival de enorme tamaño por delante como es Nacional. Panorama de Central Español, que viene de dos derrotas y cambio de entrenador tras la primera fecha. Quedó en el camino Gayol. Julio Acuña asumió con derrota ante Juventud, pese a que el primer impulso dio una imagen alentadora, por un gol en el amanecer del partido de Sebastián Sosa.

Entrenamiento intenso durante la semana, con suma insistencia y lo táctico. Trabajando en funcionamiento por líneas y en conjunto, para lograr conjuntar la idea. También hincapié en el posicionamiento de las pelotas quietas, argumento que se torna como usual abridor del resultado.

A eso se sumó la búsqueda del equipo que se considera ideal para enfrentar a los tricolores, dentro de un plantel muy numeroso y que, en definitiva, puede complicar el trabajo del entrenador Acuña.

Pero este sábado por la tarde, cuando se juntaron para hacer el último trabajo de repaso táctico, Sebastián Sosa apareció con fiebre por lo que es duda para este domingo. Diego Silva es alternativa, dado que Octavio Rivero se sintió el viernes.

Ignacio De León, Andrés Fernández, Pablo Pereira,  Mauricio Rosa, Marcelo Rodríguez, Ronald Ramírez, Alvaro Brun, Matías Lazo, Emiliano Fernández, Sergio Souza y Sebastián Sosa o Diego Silva podría ser el once de arranque, pero Acuña se guarda un par de posibilidades en la manga de acuerdo como sea la formación de Nacional y se confirma la presencia de Alvaro Recoba, que tendría una referencia directa.

El domingo a las 16.00 la cita es en el Parque Palermo, para llegar juntos al Parque Central. Una vez en el vestuario florecerá el conjunto y la idea de sacar el resultado que necesitan.


Etiquetas: Central