Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Central: Gayol con apoyo del presidente



15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

 Los dirigentes de Central Español se reunirán el martes en la sede y decidirán la la permanencia del técnico Darlyn Gayol. Gerardo Sotelo (presidente) y Carlos García (gerente deportivo) confían que revierta la adversidad en el próximo partido ante Fénix. 

El después de la tensión en el Parque Palermo calmó el ambiente en Central Español. El Consejo Directivo se reunirá el martes en la sede y tratará la continuidad del técnico Darlyn Gayol. Gerardo Sotelo (presidente) y Carlos García (gerente deportivo) coinciden en el apoyo al entrenador y el margen como mínimo a la próxima fecha frente a Fénix.

Los incidentes se originaron por la actitud irreflexiva de un grupo de cinco personas –mayoría de jóvenes- que la semana pasada hicieron pintadas en el Parque Palermo. Semejante clima molestó a Sotelo y el domingo, en horas de bronca, adelantó su intención de alejarse. De todos modos, el enojo pasó y seguirá en la presidencia de la institución.

“Lamentamos el episodio del domingo, posterior al partido, porque es algo que no debiera ocurrir. Asumimos que el equipo no logró goles pese al juego que produjo. Seguimos dispuestos a revertir la adversidad” contó Darlyn Gayol, entrenador, a Tenfield.com. El martes, a las 9:30, en el Parque Palermo. Después, los dirigentes decidirán. La tendencia es la oportunidad en la octava fecha.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B