Home   »   Uruguayos

Centurión al Huelva; Alvez a la Naranja Mekánica

El arquero fue presentando en Recreativo Huelva de España, el delantero se incorporó a la Naranja Mekánica de Ecuador y Pablo Peirano, fue cesado en Cusco FC de Perú.




Guillermo Centurión.


18 septiembre, 2023
Uruguayos

Guillermo Centurión, dejó filas de Cerro y se marchó a España. Recreativo de Huelva, anunció que “se sumó a los entrenamientos del primer equipo el joven portero uruguayo de 22 años, y se está pendiente del cierre de los últimos trámites burocráticos para completar su fichaje”.

 

RETORNÓ A ECUADOR

 

Jonatan Alvez, tras rescindir contrato con Danunio, se convirtió en la nueva figura de Naranja Mekánica, club de la segunda división ecuatoriana que pelea el ascenso a la serie B.

 

CESADO EN PERÚ

 

Pablo Peirano fue cesado en el cargo de entrenador de Cusco FC. Tras la derrota ante Real Garcilaso, la directiva tomó la decisión de removerlo, pese a que el equipo se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El director técnico uruguayo, dirigió 51 partidos, obteniendo 30 triunfos.

 

VUELVE A JUGAR EN BARILOCHE

 

Rodrigo Mora, listo para volver a las canchas. El delantero a los 35 años, vestirá la camiseta de Alas Argentinas de Bariloche, club que participa del  Torneo Federal Amateur, cuarta categoría del fútbol argentino.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores