Home   »   LAPro

Cerro se mete en la pelea

Triunfo y pico de Cerro que sacude la tabla. Venció 1:0 a Racing con gol de cabeza de Diego Coelho y lo dejó sin la punta. El nuevo lider de la LAPro es Albion.




Diego Coelho, tras el impecable cabezazo, en el festejo de gol para Cerro. Lo sufre, de espaldas, Gastón Bueno.


13 octubre, 2021
LAPro

«Cerro, Cerro» el grito de desahogo de los albicelestes tras consolidar el gran triunfo, retumbó desde el Estadio Charrúa hasta la Fortaleza. No es para menos, el equipo de Walter Pandiani le ganó 1:0 a Racing (lo bajó de la punta) y escaló al quinto lugar de la tabla para meterse en la pelea de los lucha por los ascensos. 

 

Pasado el cuarto de hora, el equipo de la Villa marcó la diferencia. Centro de Agustín Chopìtea para que Diego Coelho -con impecable cabezazo- impulsara la pelota directo a la red. Racing, que minutos antes se había perdido la apertura al no poder ganarle el mano a mano Anyelo Rodríguez a Denis, generó muy poco en ese primer tiempo. 

 

En el complemento los albiverdes presionaron en el área con Gorocito y los desbordes de Alejo Cruz, pero siempre encontraron la solidez en el arco de Darío Denis, la gran figura del partido. En el tramo final y cuando Racing se fue desesperadamente arriba en busca de rescatar al menos un punto, dejó espacios y Cerro desaprovechó las claras ocasiones que generaron para liquidar el pleito. Por eso terminó sufriendo hasta el sexto minuto final que adicionó el juez Antonio García. 

 

Cerro ganó por la mínima diferencia en festejo máximo. El albiceleste venció a Racing en un resultado que sacude la Liga de Ascenso Profesional. 

 

 

 

 

 

Torneo Clausura 2021