Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro Largo: Diego Pereira o Peralta




Horacio Peralta con posibilidades de jugar.


18 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Horacio Peralta con posibilidades de jugar.

Horacio Peralta con chance para jugar.

Una duda mantiene el técnico Danielo Núñez y pasa por ofensiva, donde ha venido probando con Diego Peralta, pero tiene chance que arranque con Horacio Peralta. El resto del equipo está prácticamente confirmado y sería con Martín Campaña, Nicolás Rodríguez, Gonzalo Castillo, Marcos Otegui, Daniel Leites, Rodrigo de Oliveira, Franco Sosa, Felipe Klein, Gastón Machado, Rodrigo Neves y Diego Pereira u Horacio Peralta.

Tras cuarenta minutos de fútbol, el entrenador se toma unas horas más para definir, porque desea ver en acción al once en el repaso táctico del viernes para confirmar. El plantel arachán estará viajando a Montevideo el sábado al mediodía.

En otro orden y tal como el propio presidente Ernesto Delh anunció antes del partido con Peñarol a este sitio, el desfasaje económico de jugar en Melo ante los grandes llevaría a cambiar de postura, porque en números gruesos se pierde alrededor de 90.000 dólares por partidos y la realidad económica se hace más fuerte que la inquietud de luchar por la integración y llevar el fútbol al interior.


Finales Uruguayo 2022