Home   »   Primera

Cerro Largo, Rentistas, Deportivo y Wanderers con hisopados negativos

Cerro Largo, Rentistas, Deportivo Maldonado y Wanderers informaron este viernes que los test realizados esta semana a sus respectivos planteles dieron todos negativo.




Se vienen nuevos testeos a los planteles de primera.


8 enero, 2021
Primera

Cerro Largo informó que «Los resultados de los test realizados en el día de ayer a jugadores, Cuerpo técnico y colaboradores, dieron negativos».

 

Rentistas, por su parte, confirmó en comunicado que «Informamos que todos los hisopados realizados a jugadores, cuerpo técnico y funcionarios han arrojado resultados negativos a COVID-19»,

 

Wanderers, a través de sus redes oficiales, destacó: «Informamos que todos los jugadores de Wanderers que se realizaron el test Covid-19 el día Martes, dieron negativo». Y agregó: «Lucas Morales no se hizo el test debido a que se encuentra realizando cuarentena por haberse contagiado del mismo a fines del 2020 durante su licencia».

 

Deportivo Maldonado confirmó en su twitter oficial: «El plantel principal y Cuerpo técnico de Deportivo Maldonado SAD, dieron resultados NEGATIVOS a los tests de COVID19».

 

Los equipos se realizan los hisopados en la antesala de la reanudación de la vuelta al fútbol oficial. 

 


Etiquetas: cerro largo Hisopados

Torneo Clausura 2021