Home   »   Fútbol Uruguayo

Cerro le rescindió a Pablo Pallante, por… declaraciones a una web


Pablo Pallante.


16 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Pablo Pallante.

La reunión de las últimas horas mantenida entre directivos y jugadores dejó sus consecuencias, que no terminarán acá, ya que ahora el plantel se pone de punta…

Pablo Pallante, es uno de los futbolistas a quien la directiva le anunció que le rescinde el contrato porque una web partidaria colocó en su sitio que el jugador había dicho «la hinchada de Cerro me chupa un huevo».

De inmediato fuImos a buscar su palabra y Pallante nos dijo que «eso fue levantado por alguien que me tiene bronca. Como voy a decir tal disparate, cuando solo tengo agradecimiento para la hinchada y el club, fijate que apenas jugué quince minutos en el Apertura, y siempre me bancaron y al cual le estoy absolutamente agradecido. Lo que dije cuando el Aniversario de Cerro que me decían yo no estaba dandole para adelante al club, fue que me tenía que callar la boca, entrenarme y poder demostrar en el Clausura que los pocos que me criticaban estaban equivocados. Jamas dije que la hinchada de Cerro me chupaba un huevo. Es algo u quiero quede claro, debido al respeto que tengo por la hinchada».

O sea que por una información aparecida en un foro del club, la directiva tomó la determinación de rescindirle el contrato a Pablo Pallante.

TAMBIEN A RICHAR PELLEJERO, EL CAPITAN

Pero no es la única medida adoptada por la Directiva, también entre los jugadores a los que se les anunció habrá de rescindirsele el contrato, -también por declaraciones realizadas a la prensa-, es nada mas ni nada menos que a su capitán, Richard Pellejero.

El nombre de otros jugadores que seguirán sus mismos casos, sus nombres se ha preferido mantenerlos en reserva hasta el momento, debido a que se emitirá un informe oficial por parte de los jugadores, que anuncian drásticas medidas, en apoyo a sus compañeros.

Se vienen horas de tensión en la Villa, pese a que se anuncio, de que el dinero adeudado ya está en las oficinas de la A.U.F.

 


Etiquetas: Cerro Pablo Pallante