Home   »   Fútbol Uruguayo

Cerro perdió con Central Español en el global 3:0




Pablo Melo a la pretemporada en Colonia.


16 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo

Los dirigidos por Danilo Baltierra perdieron en el global 3 a 0 con Central Español en partido disputado el miércoles por la mañana en el Estadio Tróccoli.

Pablo Melo, fue titular en la defensa.

Pablo Melo, fue titular en la defensa.

En el compromiso entre titulares los palermitanos se impusieron 1 a 0 con gol de Silveira y los alternativos también triunfaron pero 2:0 con tantos de Aguete y uno en contra.

El albiceleste comenzó con una formación que el técnico fue variando con el transcurrir de los minutos: Rodrigo Odriozola, Duarte, Pablo Melo, Mieres, Daniel Leites, Jonathan Rodríguez De Oliveira, Curbelo, Juniniho, Héctor “Romario” Acuña y Hugo Silveira.

Luego tuvieron minutos Carlos Grosmuller, el argentino Julio Aguilar, Matías Abisab, Alonso, Claudio Dadomo y Gustavo Varela.

Central por su parte alistó a: Fuentes Fernández Bonilla. Ancheta, Firpo, Klingender, Rivero, Castro. Jorge Artigas Silveira y Stopiello.

Respecto al partido con Peñarol que se avecina, el Presidente de Cerro Stalin Keuroglian, nos dijo que el mismo se va a jugar en el Monumental, ya que de lo contrario se estarían rompiendo los principios del inolvidable Luis Tróccoli.

RECIBIMOS

De amigos de Cerro, muy vinculados a la vida del recientemente desaparecido Nelson Abal, ex Presidente de la entidad, al cumplirse este jueves un mes de su desaparición física:

“El pasado 17 de Setiembre murió el Pocho Abal, un cerrense si los hay, de familia del Cerro, su comienzo junto a su hermano Elbio, en la farmacia de la curva, que no podía dejar de tener el nombre del barrio que los vio nacer. Como comerciante tuvo todas las alternativas que le toco en suerte vivir al Cerro en los últimos 60 años, la prosperidad, huelgas, inestabilidad, días de enorme dificultad. Era hiperactivo, su vida no conocía matices, era amigo fraterno e incondicional o no, tenía una agudeza especial para calificar, la diplomacia no era su característica, aunque nunca falto su mano solidaria tanto a unos como a otros, cada vez que intuía necesidades que podía brindar desde su farmacia. La curva no volverá a ser la misma sin su presencia. Cerro fue su pasión, socio, hincha leal, supo de ocupar cargos en la Comisión Directiva y fue su presidente durante 7 años, pero más que eso dejo un legado de ética, moral y dignidad para siempre. Sus amigos, jamás podremos sustituirlo, pero su memoria será compromiso y como la de otros pro-hombres que hacen a la historia de nuestro club, que siempre va a ser eterno, por el recuerdo de su obra, honradez y amistad, ellos son CERRO, por eso a Cerro se le quiere desde las entrañas”.


Etiquetas: Cerro Pablo Melo

Definición Uruguayo 2021