Home   »   Cerro

Cerro puso primera

A la espera de la designación de DT, Cerro inició los entrenamientos en el Tróccoli bajo las órdenes del profesor Nicolás Gandini y la supervisación de Daniel Enríquez, nuevo gerente deportivo.


Daniel Enríquez, el nuevo gerente deportivo de Cerro, en la charla con los jugadores.


7 enero, 2021
Cerro

Cerro inició este jueves los entrenamientos apuntando al Clausura. Los albicelestes deben hacer un gran torneo para poder aspirar a salvarse del descenso.

 

El plantel primero se realizó los hisopados en la puerta número 4 del Estadio Centenario -al mediodía- para luego entrenar en horas de la tarde en el Estadio Luis Tróccoli.

 

El presidente Alfredo Jaureguiverry fue el primero en tomar la palabra para luego presentar y darle la bienvenida a Daniel Enríquez el nuevo gerente deportivo.  Este último recalcó con los jugadores los objetivos y desafíos con el club en esta nueva etapa. 

 

Al frente del primer entrenamiento estuvo el profesor Nicolás Gandini (preparador físico institucional del equipo). 

 

El plantel albiceleste compuesto por 33 jugadores: Adriano Freitas y Rodrigo Formento (goleros); Rodrigo Izquierdo, Bryan Bentaberry, Pablo Lacoste, Agustín Hernández, Richard Martín González, Kevin Moreira, Brian Pinheiro, Luca Nuñez, Agustín Francia, Nicolás Ramos, Emiliano Sosa, Nahuel Furtado, Diego Duque, Gastón Filgueira (defensas); Ayrton Costa, Felipe Klein, Mario García, Ronald Álvarez, Nahuel Santana, Cristian Sellanes, Diego Villalba, Sebastián Cáceres, José LuisTancredi (volantes); el colombiano Ignacio Yepez, Joaquín Boghossian, Maicol Cabrera, Franco López, Federico Andrade, Dylan Nandín, Gonzalo Pintos y Alexander Machado (delanteros).

 

Tres bajas: Agustín Requena, Cristian Cruz (regresaron a Fénix) y Leandro Paiva finalizaron contratos y no siguen en el albiceleste.

 

Cerro se puso en marcha con los inicios de los entrenamientos. DT sigue en suspenso. El «Plan A» es traer un entrenador extranjero. El albiceleste se prepara para el debut en el Clausura en la primera fecha en el Tróccoli ante Peñarol.

El Profesor Nicolás Gandini dirigiendo el primer entrenamiento del año.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio