Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: Kalemkerian dirige el domingo




Santiago Kalemkerian el jueves en el Estadio Luis Tróccoli como técnico interino.


22 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Santiago Kalemkerian asumió como técnico interino de Cerro el jueves en el Estadio Luis Tróccoli. Antes hubo reunión del cuerpo técnico de Richard Martínez en la despedida con el plantel. Los dirigentes también hablaron con los jugadores y comunicaron la decisión de cesar al entrenador.

Santiago Kalemkerian el jueves en el Estadio Luis Tróccoli como técnico interino.

La comisión directiva de Cerro removió al técnico Richard Martínez y el jueves asumió Santiago Kalemkerian, técnico de la tercera división, en condición de interino, en el Estadio Luis Tróccoli. El Prof. Felipe Torres es el preparador físico. Se había desempeñado en los primeros días de Martínez como DT y luego volvió a tercera.

Graciela Castro, Presidenta del club y los dirigentes hablaron con los jugadores comunicando la decisión. Hasta el momento no hicieron gestiones por el técnico.

Los defensas Rodrigo Izquierdo y Emiliano Díaz están suspendidos. El arquero Carlos Techera y el zaguero Mauro Brasil están en recuperación.

Tróccoli… Hoy se cumplen 55 años de la inauguración del Estadio Tróccoli el 22 de agosto de 1964 en el 5:2 de Cerro a River Plate de Argentina. 

Martínez también llegó como interino en abril de este año y fue confirmado. Dirigió siete partidos en el Torneo Apertura, cinco en el Intermedio y en la Copa Sudamericana. Kalemkerian dirigirá el domingo ante Fénix a las 15:00 en el Tróccoli.

El Prof. Felipe Torres, Preparador Físico, y las pelotas a la cancha en el Estadio Luis Tróccoli.


Etiquetas: Cerro Nota4

Serie Río de la Plata