Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: Suffo en carrera al lateral izquierdo


Sergio Suffo y Mitchel Duarte en la práctica de Cerro.


13 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Ricardo Ortiz probará el miércoles la variante en el lateral izquierdo por la lesión de Jorge García. Sergio Suffo aparece con mayores posibilidades para jugar ante Fénix. Sondeos por Gonzalo Mastriani.

Sergio Suffo y Mitchel Duarte en la práctica de Cerro.

 

El martes de espacios reducidos presentó a Cerro en preparación con Fénix a la vista. Ricardo Ortiz evaluará desde el miércoles la variante en el lateral izquierdo por la lesión muscular de Jorge García. Sergio Suffo corre con chance de reingresar a la zona defensiva. Maximiliano Pereira, también ocupó el puesto, jugará el miércoles en tercera división.

Hubo sondeos por el pase de Gonzalo Mastriani. Todavía no se concretó en una propuesta formal por el goleador cuyo pase al Parma de Italia se frustró. “Todo en forma verbal, nadie trajo los euros…” expresaron en la Villa. 

“Creo que estoy cumpliendo la sanción del ecuatoriano: les pego a todos y sin embargo el está habilitado y yo no,  esto es divino…!!!” escribió Fabián Trujillo, el volante de Cerro. Le dieron dos partidos más de suspensión.