Home   »   Cerro Largo  »  Primera

Cerro Largo impactó con golazos

Cerro Largo fue demoledor en el ataque, y se impuso 3:0 a Liverpool en el Goyenola. El equipo de Danielo Núñez ganó con golazos de Leandro Otormín y de Lucas Di Yorio, y con un cabezazo de Cayetano.




El argentino Lucas Di Yorio convirtió el segundo, un auténtico golazo.


25 septiembre, 2021
Cerro Largo Primera

 Cerro Largo abrumó a Liverpool en el Estadio Raúl Goyenola, de Tacuarembó, y transformó su sonrisa en goleada. El 3:0, implacable, recompensó la mejor versión del equipo de Danielo Núñez, que mostró una ofensiva de lujo. A partir del golazo de Leandro Otormín, volcó el partido a su favor. Soltó a los laterales, principalmente a Juan Acosta, y potenció al máximo una serie de virtudes en ofensiva. La pegada de Otormín y la potencia del argentino Lucas Di Yorio sumaron cualidades para marcar la diferencia.

 

En el repertorio del ganador hubo goles de alta calidad. El segundo, del argentino Di Yorio con taco lujoso de Emanuel Beltrán en el área. Luego, en el final, Ángel Cayetano dio el salto providencial para conectar el cabezazo a la red.

 

Liverpool apenas alertó en una corrida de Federico Martínez y una salida del arquero Alexander Domínguez, que luego logró achicar. El negriazul no tuvo espacio para desarrollar su juego y, de esa manera, se vio cercado.

 

La insistencia de Cerro Largo recargó la presión. No se conformó con la ventaja, y el reclamo de su entrenador se hizo realidad en la cancha. El equipo ejecutó la decisión de ir con todo sobre el arco rival.  Entonces, la distancia no sorprendió. Y el equipo se ilusiona a lo grande.


Torneo Clausura 2021