Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Chino” sigue en duda


Los nervios de Alvaro Recoba mirando el partido desde la tribuna.


24 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los nervios de Alvaro Recoba mirando el partido desde la tribuna.

RECOBA: El gran ausente de la noche fue Alvaro Recoba, que se instaló en la tribuna para seguir a sus compañeros en un desafío que era importante, porque eran tres puntos que posibilitaban subirse a la cúspide de la tabla. El “Chino” está en duda para el encuentro del domingo frente a El Tanque Sisley, porque si bien comenzó a hacer algún trabajo de trote, todo hace pensar que se tomará su tiempo para estar en condiciones para la otra semana y llegar al clásico sin inconvenientes.

AMARILLAS: Lembo llegó al partido con tres tarjetas amarillas, sumó una más, por lo que está en capilla con cuatro. Alexander Medina también tiene cuatro cartulinas, por lo que se decía que se iba a hacer mostrar la quinta para limpiar todo y quedar pronto para el clásico, que como se puede ver, ya que comienza a jugar.

SORPRESA: La que se llevó Guillermo Sanguinetti, que no había visto que el juez había mostrado tarjeta roja a Gabriel Costa por una entrada muy fuerte a Adrián Luna. Se enteró cuando el jugador fue sacado de la cancha por la sanidad, porque en la jugada también se lesionó. ¿Te echaron? Nooo puede ser… Y se fue caminando hasta el medio de la cancha para protestarle a Cardellino. No podía creerlo, pero la realidad es que fue bien expulsado. Después le pasó un rezongo al jugador.


Etiquetas: Bella Vista Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio