Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Banderazo en sede de Liverpool para que se vaya Moller




Cientos de hinchas de Liverpool se manifestaron en la sede de Av. Agraciada 000.


13 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

José Luis Palma y la directiva de Liverpool recibieron en la sede de Av. Agraciada 4186 a hinchas negriazules que están disconformes con la dirección técnica de Raúl Moller. Además, pidieron que tenga más minutos el histórico capitán Carlos Macchi.

Cientos de hinchas de Liverpool se manifestaron en la sede de Av. Agraciada 000.

Cientos de hinchas de Liverpool se manifestaron en la sede de Av. Agraciada 4186.

Más de cien hinchas de Liverpool se hicieron presentes en la sede del club para comunicarle a la directiva su disconformidad con el cuerpo técnico. Entre bombos, redoblantes y bombas de estruendo, se escucharon cánticos pidiendo que se fuera Raúl Moller. Además, también se cantó a favor de Carlos Macchi, jugador que no ha tenido minutos en los últimos partidos del equipo de la cuchilla y que tiene contrato vigente hasta junio.

“No se va, el ruso no se va, no se va, el ruso no se va”, cantaron en reiteradas ocasiones los presentes. Mientras tanto, en la sala del Consejo Directivo del club, un grupo de hinchas fue recibido por el presidente José Luis Palma. La reunión comenzó a las 19.00 horas, y finalizó poco después de las 20.00 debido a que los hinchas que esperaban afuera decidieron ingresar al edificio con los bombos y cantando. Ante esta situación, la reunión se vio suspendida.

La directiva del club negriazul recibió a un grupo de hinchas.

La directiva del club negriazul recibió a un grupo de hinchas.

“No estamos contentos con la situación que está atravesando el club, es incomprensible que venimos de pelear una Copa Sudamericana y el año que viene vamos a estar peleando el descenso. Con un técnico que es caprichoso que no respeta los símbolos del club y que la directiva lo está soportando. Pedimos que pare esta situación. Palma dice que no va a cometer el erro de decirle al técnico cómo tiene que armar un plantel. Lo que nosotros decimos es que Macchi es un jugador que por más que tiene treinta y ocho años, en el Liverpool de hoy es un puntal. Y estamos pidiendo que se vaya Moller, tiene contrato hasta 2014, pero nosotros queremos que se vaya ahora”, esas fueron las palabras de uno de los representantes de la parcialidad negriazul que se reunió con la directiva del club.

Una vez afuera, los hinchas siguieron cantando y gritando en contra de Moller y Palma y advirtieron que si el equipo no gana el domingo en Belvedere ante El Tanque Sisley habrá una fuerte manifestación en la cancha.


Etiquetas: Liverpool