Cinco partidos para el comienzo de la decimoquinta fecha
Fitipaldo fue el más regular en todo el año.
Este lunes comienza la decimoquinta fecha dela Liga Uruguayade Básquetbol, con cinco encuentros que se disputarán todos a partir de la hora 21.30.
Trouville y Welcome se medirán en cancha del primero con el arbitraje de Isaac Glass, Marcelo Alvarez y Martín Rial. El rojo de Pocitos viene de ganar y los de Emilio Frugoni de perder, por lo que ambos tienen realidades diferentes.
En Olimpia, Colón recibe a Aguada donde impartirán justicia Héctor Uslenghi, Roberto Mouradian y Gonzalo Salgueiro.
Malvín, quien viene de caer en el clásico ante Unión Atlética, buscará recuperarse recibiendo en su cancha a Bohemios. Los jueces serán Adrián Vazquez, Ricardo Olivera y Andrés Bartel. En Villa Biarritz, Biguá jugará con Hebraica Macabi con Miguel Nieto, Alberto Arenas y Fernando Pastorino.
El último encuentro será el de Defensor Sporting ante Nacional con Alejandro Sánchez, Nelson Infante y Andres Laulhe.
Los partidos
Malvín-Bohemios (En Malvín)
Defensor-Nacional (En Defensor)
Olimpia-Aguada (En Olimpia)
Biguá-Hebraica (En Biguá)
Trouville-Welcome (En Trouville)
Tabla de Posiciones
Equipo G P Pts.
Malvín 12 1 25
Biguá 11 3 25
Unión 10 4 24
Hebraica 10 3 23
Trouville 8 6 22
Tabaré 7 7 21
Aguada 8 4 20
Sayao 6 8 20
Defensor 6 7 19
Olimpia 6 7 19
Bohemios 5 8 18
Montevideo 5 8 18
Welcome 5 8 18
Larre Borges 3 11 17
Nacional 3 11 17
Cordón 2 11 15
