Home   »   Peñarol

Clásico con cambios

Los aurinegros en horas de concentración por el clásico. Jesús Trindade en la vuelta al mediocampo y cambios en los laterales por las dos bajas. Hisopados al plantel, todos negativos.




Jesús Trindade regresa al mediocampo aurinegro en el clásico.


4 diciembre, 2020
Peñarol

Peñarol aprontó el clásico en Los  Aromos con cambios previstos y otros que surgieron en el camino al domingo ante Nacional. El aurinegro se reencuentra con el Intermedio en el Estadio Campeón del Siglo luego de su último partido el 22 de noviembre, 2:0 a Boston River. La suspensión de la sexta fecha ante Danubio, lo dejó para volver a la cancha  en el desafío histórico.

 

Jesús Trindade en el mediocampo, Juan Acosta por la derecha y Mathías Pintos en la izquierda son las decisiones posibles de Mario Saralegui.

 

Jonathan Urretaviscaya se reintegró en la semana. Robert Herrera también surgió como recambio en el costado izquierdo.  Mientras tanto, Giovanni González había llegado a la quinta amarilla en la quinta fecha para asegurar su presencia ante los tricolores y finalmente la postergación de la sexta lo relegó del partido.

 

Los probables once son Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Mathías Pintos; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres, y Matías Britos.

 

Mientras tanto, el delantero argentino Ariel Nahuelpán estará entre los suplentes por primera vez desde su arribo el 26 de octubre.

 

HISOPADOS NEGATIVOS

 

El departamento de Sanidad del Club Atlético Peñarol informa que, tras someter a modo preventivo al plantel principal, cuerpo técnico y funcionarios de Los Aromos a pruebas PCR-Covid 19, los resultados de los mismos fueron negativos. En tanto, el jugador Joaquín Piquerez ha sido aislado a la espera de cumplir con los plazos pertinentes para realizarse el test, por ser contacto de un caso positivo.

 

El carbonero, sin chance en la Serie B del Intermedio,  se concentra en el clásico por el valor histórico y enfocado en los puntos que pesan en la tabla anual. 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores